Masterclass para los alumnos de TAFAD de un nuevo deporte: ultimate

¿Conocéis el ultimate? Se trata de un deporte de equipo que sustituye el balón por un disco, contando con influencias del fútbol, del baloncesto y del rugby.

Para conocer un poco mejor este deporte tan novedoso, los alumnos de 2º de TAFAD han recibido en las instalaciones del Stadium Casablanca una masterclass de dos jugadores que practican este deporte, Gorka Angulo y Laura León, jugadores del equipo de Ultimate de Zaragoza.

Con esta sesión, los alumnos adquieren la experiencia de conocer y practicar un deporte alternativo de la mano de uno de los jugadores que componen el equipo de Zaragoza. Un ejemplo más, de la adaptación de los contenidos de nuestro Grado Superior de TAFAD a la realidad del sector. Para ello, la masterclass se dividió en dos partes: una primera parte teórica en el aula de unos 45 minutos y otra práctica en el campo de 60 minutos.

Aquí tenéis una selección del álbum fotográfico que resume la masterclass práctica que recibieron nuestros alumnos. Si queréis ver todas las fotos, podéis entrar en nuestro perfil de Facebook @CPA_Formacion.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *