Los participantes de nuestro proyecto europeo comienzan a grabar las piezas audiovisuales en Luchon

Los participantes austriacos, franceses y españoles de nuestro proyecto europeo «BPsMOVIEs» están del 1 al 6 de abril el Luchon, (Francia) donde van a grabar cuatro vídeos para divulgar el patrimonio cultural europeo. Se trata de un proyecto que, por primera vez lidera CPA y en el que participan varios socios europeos: el colegio francés Jean Monet, la empresa austriaca AlphaEnergon y Cosmos Fan Comunicación.

La primera parada para los participantes de este proyecto europeo fue en el mes de febrero en  Zaragoza en nuestras instalaciones audiovisuales, donde recibieron unas primeras clases de script a cargo de nuestros profesores Carlos Val y José Ángel Delgado.

Ahora, en esta fase del proyecto, se han dividido en cuatro grupos para realizar cuatro piezas audiovisuales, grabadas en diferentes localizaciones de Luchon.

Gracias a este proyecto, cofinanciado por el programa Erasmus Plus de la Unión Europea, nuestros participantes podrán divulgar el patrimonio cultural europeo, así como mostrar las dificultades y la exclusión social que pueden sufrir los jóvenes que viven en zonas aisladas de montaña como Luchon.

 

 

¡No perdáis detalle a nuestras redes sociales donde publicamos todas las fotografías de este proyecto europeo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *