Los alumnos de 1º de Realización nos divierten con su obra de teatro en el Centro Cívico Universidad

Llegó el día. El pasado 13 de mayo los alumnos de 1º de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos representaron su propia obra de teatro, «Noche de entretiempo». Después de meses estudiando y practicando en clase de la asignatura de «Planificación de la Regiduría de Espectáculos y de Eventos», tocaba subir el telón para ver el resultado final.

Para ello, los estudiantes tuvieron que elaborar la documentación técnica, artística y organizativa de este proyecto de espectáculo en vivo, relacionando las necesidades para puesta en marcha con las estructuras industriales, profesionales y técnicas del sector y planificaron los posteriores ensayos.

A la puesta en escena celebrada en el Centro Cívico Universidad asistieron familiares, amigos y profesores de los alumnos que no quisieron perderse «Noche de Entretiempo».

Esta asignatura de 1º, impartida por la profesora Luisa Garrido, busca enseñar a nuestros alumnos a evaluar las características de un proyecto escénico analizando las características técnicas y artísticas del guión, conocer las características de la puesta en escena de un espectáculo a partir de la documentación técnica, saber elaborar documentación técnica, artística y organizativa de un proyecto y de planificar los ensayos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *