Gran satisfacción en las jornadas informativas de Dietética y Marketing de CPA

El pasado 28 de mayo se celebraron las jornadas informativas de las titulaciones oficiales de Grado Superior de Dietética y Grado Superior de Marketing en CPA.

Durante las sesiones, divididos en dos grupos, el público pudo asistir y participar de manera activa en los talleres demostración que algunos de los profesores de CPA habían preparado para ellos.

Jornada Informativa de Marketing y Publicidad de CPA

Los asistentes a esta jornada pudieron conocer de primera mano todos los proyectos reales que realizan nuestros alumnos de este ciclo. Ángel Ladrero, Ruth Rojo y Gema Pascual explicaron de una manera muy dinámica qué proyectos hacen los alumnos en clase y qué es lo que aprenden.

Mediante este site, que los profesores habían preparado especialmente para la ocasión, hicieron un repaso de todos los conocimientos y proyectos prácticos reales que realizan. Todos disfrutaron de las maravillas que han sido capaces de desarrollar en tan poco tiempo.

CPA JORNADAS INFORMATIVAS MARKETING
CPA JORNADAS INFORMATIVAS MARKETING
CPA JORNADAS INFORMATIVAS MARKETING

Jornada Informativa de Ditética de CPA

En este caso, fueron Ángel García y Álvaro López los que participaron. Por un lado, Álvaro les habló sobre su asignatura de Control Alimentario y les invitó a ver a través de un telescopio algunas sustancias. Después, hicieron un análisis de la cantidad de azúcar de los alimentos y bebidas con un refactómetro.

Más tarde, en su intervención, Ángel García analizó una lista de la compra comparando alimentos que, a priori, parecían saludables y poniéndolos en duda.  A los que resultaban no serlo tanto, sugería una alternativa mejor para la salud.

Todos los asistentes se marcharon muy contentos y deseando comenzar las clases. Desde aquí agradecemos a  profesores y asistentes el buen rato que pasamos.

JORNADA DIETÉTICA CPA
JORNADA DIETÉTICA CPA
JORNADA DIETÉTICA CPA

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *