Inscripciones abiertas para CAMPUS L.A. 2019, ¡una experiencia de cine!

Cineupdate organiza su cuarto campus formativo –CAMPUS L.A.– del 21 al 27 de julio de 2019 en Los Ángeles (California), centro neurálgico de producción del cine mundial. El programa incluye un curso especializado en dirección de cine y la experiencia del viaje a Hollywood.

CAMPUS L.A. consta de una semana de contenidos prácticos, en cuya agenda se incluyen visitas profesionales a estudios, escuelas de interpretación, empresas de postproducción y lugares reconocibles de la historia del cine. Todo ello dota al alumno de un completo aprendizaje en las distintas áreas cinematográficas.

 

Dividido en 5 jornadas formativas, cada una de ellas se dedica a uno de los cargos o departamentos de la producción y dirección de una película: producción e industria de Hollywood, guion, dirección y rodaje, sonido y montaje y distribución. Durante el transcurso de las sesiones se ejecutan ejercicios con la orientación de los tutores y profesores.

Cineupdate ofrece anualmente jornadas, seminarios, cursos o experiencias formativas en torno al sector del cine, que destacan por su planteamiento intensivamente práctico y entre los que se encuentra dicho campus, que supone para sus participantes un soporte experimental, ideal a la formación de profesionales y estudiantes del medio audiovisual español e iberoamericano. Es una experiencia inolvidable para expedicionarios y docentes.

La dirección del curso corre a cargo de José Ángel Delgado, realizador, productor y profesor de dirección cinematográfica. El equipo se completa con plantilla de la productora Cosmos Fan, el respaldo académico de CPA Salduie y FP++ de Grupo San Valero, además de la colaboración de Sintregua Comunicación.

Puedes solicitar información escribiendo a info@cineupdate.es o a través del siguiente enlace: cineupdate.es/inscripcion

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *