Omitir enlaces

¿Quieres estudiar en CPA un Grado Medio o Superior el próximo curso 2023-2024 en modalidad presencial?

El periodo de admisión para el curso 2023-2024 ya está abierto

 

Contacta con nosotros rellenando el formulario de la titulación que te interesa  y  te mandaremos todos los detalles de contenido, precios y becas disponibles para estudiar en CPA.

Recuerda que las plazas son limitadas y las asignamos por estricto orden de reserva.

Si quieres asistir a alguna de nuestras visitas informativas grupales o jornadas de puertas abiertas, pulsa el enlace para conocer las fechas ¡y apúntate!

¡Me apunto!

Nuestras becas y bonificaciones son compatibles con las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Si estás interesad@ en solicitar alguna de ellas, ¡estate atent@!

Publicaremos todos los detalles en la sección de becas y ayudas al estudio. Mientras tanto, puedes echar un ojo a las del curso pasado, para hacerte una idea de los requisitos generales para solicitarlas.

¡Consúltalas aquí!

Preguntas frecuentes sobre el Proceso de Admisión para estudios oficiales de CPA Salduie · Modalidad presencial

PASO 1: Desde CPA te orientamos sobre las titulaciones que impartimos. Puedes rellenar el formulario de la titulación que te interese, escribirnos a informacionacademica@cpasalduie.com o llamarnos al 976 522 741.

PASO 2: Una vez tengas claro lo que quieres estudiar, te enviaremos el formulario para realizar la reserva de plaza online.

PASO 3: Cumplimentar el formulario.

PASO 4: Realizar el pago de la reserva. En cuanto rellenes el formulario, recibirás un email en el que te explicaremos los pasos a seguir para pagar la reserva. En cualquier caso, este importe se corresponde con la primera mensualidad y será descontado del precio final, nunca se tratará de un coste adicional.

IMPORTANTE: Si la transferencia no está realizada, la solicitud de plaza no estará finalizada.

Por riguroso orden de recepción del justificante de ingreso del pago de la reserva a través del formulario que te habremos mandado.

No tenemos en cuenta la nota de acceso, el Bachillerato que estás haciendo o la especialidad del Grado Medio o Superior que tengas. Por eso es tan importante que, si lo tienes claro, reservas tu plaza lo antes posible.

A partir del 1 de junio, si no se han cubierto las 30 plazas, podrás solicitarla y matricularte.

Sí. En ese caso, siempre podrás solicitar al Departamento de Admisión la devolución del importe de la reserva. Para que la devolución se lleve a cabo, el alumno deberá demostrar que no cumple los requisitos de acceso a los ciclos con documentación oficial.

El importe de la reserva también podrá ser devuelto en el caso en el que se completen el cupo de plazas máximo por ciclo.

Solo será devuelto si se cumplen alguno de estos dos supuestos.

“Que nadie deje de perseguir su sueño por culpa de una cuestión económica”. Esa es la filosofía de CPA Salduie y de los centros del Grupo San Valero. Por ello, uno de los pilares de nuestro proyecto educativo es intentar dar oportunidades de becas y ayudas económicas a las familias que lo necesiten.

En este apartado te explicamos las diferentes ayudas correspondientes al curso pasado. A principios de abril actualizaremos las bases de nuestras becas para el curso 2023-2024 y te indicaremos cómo solicitarlas.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Ver
Mover