Emotiva despedida de la Promoción 2018-2020 vía Google Meet

El 19 de junio a las 12h, CPA Salduie ha celebrado la despedida virtual de los alumnos de la Promoción 2018-2020. Dada la situación de pandemia en la que nos encontramos, el Centro tuvo que suspender la habitual graduación que todos los años tienen lugar en los Cines Aragonia.

Por ello, este acto de despedida se ha realizado a través de Google Meet y ha contado con la participación de más de 80 alumnos, de los diferentes grupos, junto con la madrina de la Promoción, la exalumna Julia Rincón, dos alumnos que hablaron en representación de sus compañeros, Miguel Sánchez, de modalidad presencial y Asier Uriarte de CPA Online. Por parte del equipo docente, Nacho Moya ha dedicado unas palabras sobre la importancia de trabajar en tu pasión y ha concluido el acto, Antonio Céspedes, director de CPA Salduie.

Durante la despedida  hemos podido ver un recopilatorio de los mejores momentos de los alumnos de esta promoción y hemos contado con una sorpresa final… un vídeo para recordar cómo ha sido su paso por CPA:

¡Ha sido una despedida diferente, desde la distancia, pero con la misma emoción y pasión que nos caracteriza a toda la familia CPA!

¡Hasta siempre!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *