José Luis Lajara


José Luis Lajara

Ingeniero Superior Industrial
Posgrado mantenimiento de instalaciones


Ingeniero Superior Industrial Eléctrico por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Zaragoza. En la actualidad, es Director General de la empresa ADDITELECOM S.L., con más de 25 años de experiencia en el sector de la industria audiovisual, trabajando con la mayoría de empresas del sector.

Ejerció como Director Técnico de Antena Aragón TV y es Profesor del Centro Politécnico Superior en el Área de Teoría de la Señal (Departamento de Electrónica y Comunicaciones) de la Universidad de Zaragoza desde 2005. Completó sus estudios de Ingeniería y el postgrado de mantenimiento de instalaciones con un máster en Oratoria y Comunicación Verbal y un Postgrado de mantenimiento de instalaciones.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha participado en diversas ponencias y conferencias en Centros y Universidades de Zaragoza, Lisboa, Las Vegas (USA) y Dubai entre otras, así como en varios proyectos e instalaciones nacionales e internacionales en Portugal, Singapur, República del CHAD y Argelia.

IMPARTE CLASES EN: