Joaquín Barceló


Joaquín Barceló

Director de Producción y Proyectos
Más de 10 años de experiencia en grandes eventos


Director de Producción y Proyectos, especializado en grandes eventos y proyectos complejos, públicos, privados y mixtos. Participa activamente y con criterio en todo el proceso creativo, desde la idea original hasta la finalización del guión y su transformación en proyectos viables.

Es socio fundador y Director de Proyectos de la empresa «El Señor wom & asesores», con la que ha podido realizar proyectos destacables como la gestión del Festival Pirineos Sur o la producción local de espectáculos de artistas como Madonna, Bob Dylan, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Raphael, David Bisbal, Malú, Melendi o Pablo Alborán, entre otros. 

También dirige la Delegación de Aragón, Navarra y La Rioja de «Penny-Wise», empresa líder a nivel nacional en servicios profesionales como regidores, auxiliares de producción, etc.

Durante sus más de 10 años de experiencia profesional, ha trabajado como responsable de Eventos en el Centro Comercial y Ocio Puerto Venecia, en la Expo 2008 como Responsable de Producción de Eventos, así como de Responsable de equipo en giras nacionales de grupos como Amaral o Extremoduro y técnico de iluminación de festivales de música y artistas como Loquillo, Bustamante o Mikel Erantxun.

IMPARTE CLASES EN: