Jaime Cebrián


Jaime Cebrián

Socio fundador y supervisor de VFX en Entropy Studio
Más de 20 años de experiencia trabajando en cine y tv


Durante más de veinte años de trayectoria profesional, ha estado al frente de Render Zone y posteriormente de Entropy Studio, junto con Ignacio Lacosta. Dos empresas referentes en desarrollo y ejecución de efectos visuales tanto en el panorama nacional, como internacional, formando parte de estas como supervisor de efectos visuales.

A lo largo de este tiempo ha participado en más 40 largometrajes, así como de cientos de  campañas publicitarias, proyectos de VR, vídeos musicales,  etc, supervisando la ejecución de planos de VFX.

Entre los proyectos de los que ha estado a cargo, destacan el largometraje, EVA, que ganó un Goya a efectos especiales en 2012,  Zero, una producción de Ridley Sctott y Michael Fassbender que ha ganado mas de 30 premios en festivales internacionales,  (entre ellos  la Mención especial en la Mostra Internazionale d arte di Venezia),  o los efectos visuales de series como Velvet, un gran referente en series de tv,  tanto en el panorama nacional e internacional.

Actualmente compagina su trabajo en Entropy con las clases para tratar de compartir su experiencia en el mundo profesional y transmitir las técnicas que se usan en proyectos reales a la hora de ejecutar proyecto con VFX.

IMPARTE CLASES EN: