ERASMUS+

¡Disfruta de una experiencia Erasmus en CPA Salduie!

CPA dispone de la CARTA ERASMUS desde 2013 para la Formación en Centros de Trabajos (FCT)  para los alumnos y Programas de Formación para el personal del centro. Esta concesión permite a los alumnos del Centro realizar las prácticas en empresas en cualquier país de la Unión Europea y al personal ampliar su formación fuera de España.

Este programa supone para nuestro centro una vía para ofrecer cada día una formación integral y de calidad basada en:

La internacionalización
• La mejora pedagógica y de gestión
• El intercambio cultural
• Optimizar la empleabilidad y las habilidades profesionales y personales de nuestro alumnado.

Estos años pasados, pese a la pandemia, nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de viajar a otros países como Malta, Islandia o Francia y disfrutar de su experiencia Erasmus+.

Beca Erasmus+ CPA

Otros proyectos europeos:

◾️ En el curso 2018/2019 CPA puso en marcha su primer proyecto europeo como líder. Con «BPsMovies» mejoró el nivel de inglés de los participantes y la capacidad de trabajo en equipo con jóvenes de otros países, en este caso, de Francia y Austria.

◾️ En el curso 2019/2020 CPA presentó tres nuevo proyectos europeos, uno de ellos está liderado por CPA y en otros dos participa como socio junto a países como Hungría, Grecia, Italia, Chipre o Rumanía.

Becas Erasmus +

CPA es el centro en Aragón con mayor número ratio de alumnos con beca Erasmus en relación al número total de estudiantes. Además de las Becas Erasmus para alumnos, también pueden disfrutar de una serie de becas Erasmus, el personal docente y de Administración y Servicios para asistir a eventos, conferencias, seminarios, etc. en Europa.

Países como Reino Unido, Irlanda, Malta, Italia o Portugal han sido elegidos como destino de las becas Erasmus+ de CPA.

¿Quieres conocer la opinión de algunos de nuestros alumnos o profesores sobre su experiencia Erasmus?

976 522 741
info@cpasalduie.com