CPA Salduie firma un convenio de colaboración con la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA)

Para favorecer la formación de los profesionales de la industria, CPA Salduie y la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) han firmado un acuerdo de colaboración.

Con este convenio, se llevarán a cabo actividades de formación y charlas online para la innovación, la promoción y el desarrollo del talento en el sector audiovisual. Además, los socios de dicha asociación tendrán acceso a descuentos en los cursos que tengan un coste.

Uno de los objetivos de APPA es colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras o cualquier otro tipo de foros que afecten a la industria audiovisual.

CPA Salduie comenzó su actividad hace 23 años, actualmente es el único centro de formación en España que imparte toda la especialidad audiovisual de Grados Superiores de “Imagen y Sonido” homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, tanto en formato presencial como online.

En total, seis Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior para formar a futuros profesionales del sector audiovisual desde el punto de vista de la producción, de la dirección, de la iluminación, del sonido o de la animación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *