CPA Salduie firma un convenio de colaboración con la Copa Colegial

CPA Salduie y Copa Colegial Zaragoza han firmado un acuerdo de colaboración para que alumnos de diferentes Grados Superiores Audiovisuales realicen prácticas de grabación de vídeo y toma de fotografías de la celebración de este torneo.

La firma del convenio ha tenido lugar en las instalaciones de CPA Salduie, ubicadas en la Avenida Alcalde Sáinz de Varanda, y ha contado con la participación del director del Centro, Antonio Céspedes y del director de Copa Colegial Zaragoza, Francisco Ferrán, acompañado también por Nacho Bonilla.

Fotografías de la firma del convenio.

Fotografías de la reunión de los responsables de Copa Colegial Zaragoza con los alumnos de CPA Salduie voluntarios. 

Gracias a la participación voluntaria de los alumnos de CPA Salduie y a los medios audiovisuales del Centro, esta competición podrá contar con una mayor cobertura de los partidos que se disputen entre los diferentes colegios zaragozanos. Además, los estudiantes podrán aprender a desenvolverse en un evento real llevando a cabo labores directamente relacionadas con su perfil profesional.

Concretamente, los alumnos que realizarán prácticas voluntarias durante este mes y medio de competición son: Carlos Andrés, Kirti Cea, Cristina Navarro, Lydia Escolano, Andrea Nájera, Diego Sánchez y Antonio Dantart, de 1º de Iluminación, encargados de realizar fotografías. Y, por otro lado, Raquel Aguado, Javier Lavilla, Robert Deliman, Luis Cuartero, Jorge González, Cirilo Comín, Verónica Catalán y Marina Soro, de 1º y 2º de Realización, que desarrollarán las tareas de grabación de vídeos para Copa Colegial Zaragoza.

Para CPA Salduie, este nuevo convenio de colaboración corrobora su compromiso social con el deporte y con los valores que este transmite, especialmente a los jóvenes. Porque también el deporte es una herramienta para educar en valores, y ese esa es la misión principal de este Centro, así como del grupo educativo del que forma parte, el Grupo San Valero.

 

¡Seguid muy atentos a las redes sociales de Copa Colegial Zaragoza para no perderos detalle de todo lo que hacen nuestros equipos y de los resultados de los diferentes encuentros! 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *