SI ESTUDIAS EN CPA, TU CV SERÁ DIFERENTE AL RESTO

Porque además de la titulación oficial, acreditaremos todas las experiencias y aprendizajes que vivas como alumno. ¡Te contamos cómo en estos vídeos!

«Estudiar en CPA Salduie te cambia la vida». Esta es una frase que habitualmente escuchamos de muchos de nuestros exalumnos. La experiencia de estudiar en CPA, siempre ha ido más allá de lo estrictamente académico, y desde los inicios del centro, en 1997, y como entidad perteneciente al Grupo San Valero, CPA ha puesto su meta en formar a los mejores técnicos y a personas.

Con esta premisa y fruto de nuevas acciones formativas complementarias al título oficial, CPA Salduie pone en marcha el proyecto «CPA Pro», que busca la formación integral de los alumnos, en competencias técnicas, lingüísticas, pero también transversales como la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo, la iniciativa, el pensamiento crítico o las tecnologías de Información y Comunicación (TICs). Además, los alumnos de CPA tienen acceso a numerosas oportunidades profesionales de nuestra red de empresas colaboradoras, a través de las cuales pueden realizar prácticas voluntarias y el Centro acreditar esa experiencia extra.

Toda la formación extra, acreditada en tu CPA PRO

 

Con el objetivo de que el alumno pueda acreditar las diferentes experiencias académicas, actividades complementarias y aprendizajes, CPA Salduie certificará toda esa formación extra. De esta manera, el alumno podrá disponer de un CV Pro con el que acceder al mercado laboral. Estos son algunos ejemplos: