INFORMACIÓN LEGAL

Le comunicamos que los datos que usted nos va a facilitar en su curriculum vitae quedarán incorporados y serán tratados en nuestro registro interno de actividades de tratamiento con el fin de poder gestionar adecuadamente su demanda laboral.
Le informamos que se podrán utilizar sus datos, en particular los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico facilitadas por usted, para mantenerle informado de futuras ofertas laborales, procesos de selección de personal, así como cualquier otra gestión relacionada con el ámbito laboral que pueda ser de su interés.
Los datos proporcionados se conservarán mientras subsista la oferta de empleo y/o, en caso de que usted lo consienta expresamente, para futuras selecciones del mismo tipo. Así mismo, los datos no serán cedidos a terceros salvo en aquellos casos en queexista una obligación legal.

Finalmente, le informamos que tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitar alguno de los tratamientos uoponer se a algún uso (por ej. oponerse posteriormente al envío de publicidad), vía e-mail: rrhh@cpasalduie.com, personalmente o mediante correo postal a:

FUNDACIÓN CPA SALDUIE
C.I.F. nº G-99263212
AVENIDA DEL ALCALDE RAMON SAINZ DE VARANDA Nº 1-3
50.009-ZARAGOZA
Tel: 976 522 741