Alumnos de CPA pueden presentarse a la IV Convocatoria Creative Screens Etopia

La Fundación Ibercaja y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, lanzan la cuarta convocatoria Creative Screens Etopia, por la cual concederá un primer premio de 1000 euros y dos segundos premios de 500 euros a estudiantes de diferentes escuelas, ¡entre las que estamos nosotros, CPA Salduie! Además, también podrán participar estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza, de la Escuela de Arte de Huesca y de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, con el objeto de fomentar y facilitar el acceso a este soporte creativo de última generación.

¿El requisito? Para participar en la IV Convocatoria Etopia Creative Screens es necesario haber estado matriculado/a en alguno de estos centros en el curso 2018/19.

Las obras premiadas y seleccionadas para su emisión formarán parte de la programación de contenidos artísticos del segundo semestre de 2019 de la Fachada Media de Etopia, con el reconocimiento de su autoría. Asimismo, el centro podrá exhibir los trabajos seleccionados y premiados para su emisión en su Fachada Media durante un año a contar desde la fecha de publicación del fallo del jurado.

¿Cómo puedes participar? Los estudiantes que deseen participar en esta convocatoria deberán enviar los trabajos con los que concurren a esta convocatoria y la documentación requerida antes del día 13 de junio de 2019, a la dirección de correo electrónico convocatorias@fundacionzcc.org . Descarga las bases completas de Creative Screens Etopia así como el Manual de Especificaciones Técnicas del vídeo.

¡Anímate a participar!

En la segunda edición, nuestro exalumno de CPA Online, Mario Cortés, consiguió que su obra, «Tierra» fuera proyectada en la fachada digital de Etopia, así que ¡tú puedes ser el próximo ganador!

Aquí podéis ver un vídeo de cómo se podía ver su obra en la fachada digital de Etopia

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *