¿Quieres estudiar en CPA un Grado Medio o Superior el próximo curso 2023-2024 en modalidad presencial?

Actualmente estamos preparando todos los detalles para el inicio de curso 2023-2024

Contacta con nosotros si estás interesado en algún ciclo y a mediados de febrero te mandaremos todos los detalles de contenido, precios y becas disponibles para estudiar en CPA.

El periodo de admisión comenzará en abril de 2023. Las plazas son limitadas y las asignamos por estricto orden de reserva.

Recuerda que nuestras becas y bonificaciones son compatibles con las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Preguntas frecuentes sobre el Proceso de Admisión para estudios oficiales de CPA Salduie · Modalidad presencial

¿Cómo puedo solicitar plaza?

PASO 1: Desde CPA te orientamos sobre las titulaciones que impartimos. Puedes rellenar el formulario de la titulación que te interese, escribirnos a informacionacademica@cpasalduie.com o llamarnos al 976 522 741.

PASO 2: Una vez tengas claro lo que quieres estudiar, te enviaremos el formulario para realizar la reserva de plaza online.

PASO 3: Cumplimentar el formulario.

PASO 4: Realizar el pago de la reserva. En cuanto rellenes el formulario, recibirás un email en el que te explicaremos los pasos a seguir para pagar la reserva. En cualquier caso, este importe se corresponde con la primera mensualidad y será descontado del precio final, nunca se tratará de un coste adicional.

IMPORTANTE: Si la transferencia no está realizada, la solicitud de plaza no estará finalizada.

¿Y si no puedo realizar la solicitud de plaza online?

Si no puedes realizarla online, puedes venir al Centro y la cumplimentamos en Secretaría (Alcalde Sáinz de Varanda, 1-3, frente a Aragonia). De lunes a jueves de 10h a 14h y de 16h a 19h y los viernes de 9h a 14h.

¿Cómo se asignan las plazas?

Por riguroso orden de recepción del justificante de ingreso del pago de la reserva al email admision@cpasalduie.com. 

No tenemos en cuenta la nota de acceso, el Bachillerato que estás haciendo o la especialidad del Grado Medio o Superior que tengas. Por eso es tan importante que, si lo tienes claro, reservas tu plaza lo antes posible.

A partir del 1 de junio, si no se han cubierto las 30 plazas, podrás solicitarla y matricularte.

Y si suspendo en junio, ¿puedo recuperar el pago de la reserva?

Sí. En ese caso, siempre podrás solicitar al Departamento de Admisión la devolución del importe de la reserva. Para que la devolución se lleve a cabo, el alumno deberá demostrar que no cumple los requisitos de acceso a los ciclos con documentación oficial.

El importe de la reserva también podrá ser devuelto en el caso en el que se completen el cupo de plazas máximo por ciclo.

Solo será devuelto si se cumplen alguno de estos dos supuestos.

¿Cómo puedo solicitar las ayudas económicas del Centro?

“Que nadie deje de perseguir su sueño por culpa de una cuestión económica”. Esa es la filosofía de CPA Salduie y de los centros del Grupo San Valero. Por ello, uno de los pilares de nuestro proyecto educativo es intentar dar oportunidades de becas y ayudas económicas a las familias que lo necesiten.

En este apartado te explicamos las diferentes Ayudas. Si deseas recibir más información, escríbenos a admision@cpasalduie.com. Toda la información y documentación requerida que deberás aportar, la recibirás por email, una vez realices la solicitud de la plaza. Para ello, es necesario que previamente conciertes una entrevista con el Departamento de Información Académica en informacionacademica@cpasalduie.com

976 522 741
info@cpasalduie.com