PRÁCTICAS VOLUNTARIAS

DURANTE SU ETAPA FORMATIVA, ESTUDIANTES DE AUDIOVISUALES Y DE DEPORTE REALIZAN PRÁCTICAS VOLUNTARIAS EN EMPRESAS Y EVENTOS DE GRAN REPERCUSIÓN: FESTIVALES, RODAJES, FEDERACIONES DEPORTIVAS, ETC.

Con esta modalidad, los alumnos pueden completar la formación recibida en las aulas con la práctica en el terreno profesional.

Se realizan mediante Convenios de Cooperación Educativa y están cubiertos por los correspondientes seguros. Al igual que en las obligatorias, el alumno cuenta con el respaldo de un tutor, encargado de velar porque se respete su finalidad formativa. Al finalizar sus prácticas, la empresa emite un certificado de prácticas en el que se especifican las horas realizadas.

Nuestros alumnos de audiovisuales participan en diferentes festivales como el Festival Internacional de Luchon (Francia),  el Festival de Televisión de Vitoria o el Festival de Cine de Zaragoza así como en rodajes de películas de producción nacional y también internacional.

Mientras que, los alumnos de TAFAD también realizan prácticas voluntarias colaborando con eventos como el Salón del Deporte o el Torneo San Jorge organizado por la Fundación Real Zaragoza.