Prácticas

EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS DIFERENTES MODALIDADES DE PRÁCTICAS QUE PUEDEN REALIZAR NUESTROS ALUMNOS DURANTE SU FORMACIÓN EN CPA. ACTUALMENTE EL CENTRO CUENTA CON MÁS DE 200 CONVENIOS CON EMPRESAS EN TODA ESPAÑA FRUTO DE LA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y, POR SUPUESTO,  DEL RECONOCIMIENTO A LA PROFESIONALIDAD DE NUESTROS ESTUDIANTES.

PRÁCTICAS OBLIGATORIAS

Todos los alumnos que estén cursando un Grado Superior realizarán prácticas en empresas aragonesas y de otras ciudades españolas. En total, 370 horas durante el último trimestre de sus estudios oficiales correspondiente a la asignatura Formación en Centros de Trabajo (FCT).

PRÁCTICAS VOLUNTARIAS

Además de las obligatorias, durante su formación, el alumno tiene la posibilidad de realizar prácticas voluntarias en diferentes entidades con las que el Centro tiene convenios de colaboración como festivales nacionales e internacionales y eventos de gran repercusión.

PRÁCTICAS ERASMUS

CPA dispone de la CARTA ERASMUS para la Formación en Centros de Trabajos (FCT) y la realización de prácticas voluntarias en el marco del Programa Erasmus +. Esta concesión permite a los alumnos del Centro realizar las prácticas en empresas en cualquier país de la Unión Europea.