CPA se suma a la celebración de la Semana Europea del Deporte

Los alumnos de 2º de TAFAD organizarán el 29 de Septiembre un evento deportivo en CPA Salduie para celebrar la Semana Europea del Deporte y animar a todo el mundo a practicarlo. 

 

Del 23 al 30 de Septiembre se celebrará la tercera edición de la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea que tiene como objetivo promover la participación en el deporte y la actividad física.  El tema central de la campaña de este año es “#BeActive” animando a todas las personas a permanecer activas durante esa Semana y a lo largo de todo el año.

Durante esta semana se realizarán diferentes actividades deportivas promovidas por diferentes instituciones, como nuestro Centro. Desde​ la asignatura de 2º de TAFAD​ ​, nuestros alumnos van a organizar un evento deportivo el próximo viernes 29 de Septiembre, de 10:45 a 11:25h. en el Patio del Olivo. Esta actividad está inscrita en el programa oficial del Consejo Superior de Deportes y puede consultarse en su web.

Con el objetivo de fomentar el deporte en todos los ámbitos y a todos los públicos, nos gustaría contar con vuestra colaboración para que participárais en esta actividad. Primero habrá una sesión de tono baile y después dedicarán 15 minutos a enseñar diferentes estiramientos para personas que pasan muchas horas delante de un ordenador. Además de la actividad dirigida, los alumnos organizarán una feria deportiva con cinco postas en las cuales se podrán realizar diferentes pruebas para todos los públicos. Tanto los alumnos de audiovisuales como los de 1º de TAFAD asistirán a esta sesión abierta a todo aquel personal o alumno de CPA que quiera sumarse. ¡Os esperamos!

CPA Salduie, como centro de formación profesional con titulación oficial de FP en el ámbito deportivo, se suma a esta semana del deporte y os anima a practicarlo y a disfrutarlo, porque el deporte, ¡es salud!

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *