Probamos un objetivo Sigma para fotografiar un partido de baloncesto femenino

El pasado domingo se disputó uno de los partidos más esperados de la Liga de Baloncesto Femenino, la Liga DIA, que enfrentó al equipo del Mann Filter contra el líder de la categoría, el Perfumerías Avenida de Salamanca. Finalmente las aragonesas perdieron por 39-64 en un encuentro que retransmitieron las cámaras de Teledeporte y que podéis visualizar en este enlace.

Durante el encuentro, los espectadores pudieron ver en varias ocasiones diferentes banners de CPA Salduie en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca. Y para capturar ese momento, en CPA quisimos estrenar el objetivo Sigma 24-105 Full Frame, del que pueden disfrutar nuestros alumnos del Grado Superior de Iluminación gracias a un convenio de colaboración que recientemente hemos firmado con esta empresa. ¡Aquí tenéis una selección de las fotografías que realizamos, pero puedes ver el álbum completo en nuestra página de Facebook.

Estas fotografías han sido posibles gracias a que nuestro Centro forma parte de la comunidad “Sigma Student PRO”. Por ello, los  estudiantes de fotografía que estén matriculados en algún curso de CPA Salduie, pueden solicitarlo y contar con ventajas muy interesantes.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *