Ya conocemos a los ganadores del concurso de microcortos de BSH y Grupo San Valero

La idea “Sé la Estrella de tu Cocina” de Juan Cortés, Cristina Luque, Ana Lobato y Ana Plou ha ganado el primer premio dotado con 1.000 euros. El segundo y tercer premio de 300 euros cada uno han sido para la “Propuesta 2” de Sara Castañ y “Erasmus” de Aimar Pellés.

Bajo el lema “Y ahora ¿qué como?”, el objetivo de la convocatoria consistía en crear una sinopsis y un guión para la elaboración de un microcorto de entre 15 segundos y 2 minutos, para la marca de electrodomésticos Bosch. Había que centrarse en un producto nuevo de cocina rápida, AutoCook, y así se ha buscado un video fresco, dinámico y notorio destacando la sencillez y comodidad de uso de este pequeño electrodoméstico.

El jurado, compuesto por representantes de BSH, CPA Salduie, Universidad San Jorge y Grupo San Valero, ha valorado entre otras cosas la originalidad, la adecuación de la historia al brief indicado y el enfoque al target de edad del producto, jóvenes inexpertos en la cocina que se enfrentan a la experiencia de tener que cocinar.

¡Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias a todos los participantes!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *