Los alumnos de Ciclos Online disfrutaron de una jornada de acogida en CPA

CPA celebró por primera vez una jornada de acogida para los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior Online, a la que asistieron más de 30 alumnos de 17 provincias diferentes.

Mostrar a los nuevos alumnos de Ciclos formativos de Grado Superior Online las instalaciones de CPA Salduie, abordar cuestiones generales de la metodología y, sobre todo, que conocieran en persona a sus profesores, aprovechar para trasladar sus dudas e inquietudes así como conocer otros estudiantes con los que van a compartir materias, eran los propósitos que se quisieron conseguir durante la Jornada de Acogida que se organizó en Zaragoza los días 20 y 21 de octubre. Dos días que no fueron solo académicos, sino que contaron también con actividades de ocio como una gymkhana por el centro histórico de la ciudad, para favorecer la comunicación entre alumnos, profesores y personal del centro y un final muy distendido con un vermú en una de las terrazas de las instalaciones, amenizado por uno de los profesores, dj y productor musical, Jorge Lagrava.

Tal y como podéis escuchar en este vídeo, los alumnos salieron muy contentos de cada una de las sesiones teóricas en aula o prácticas en plató, estudios o instalaciones deportivas y en definitiva, para ellos la experiencia fue muy positiva. No solo por el mayor conocimiento que han adquirido de los estudios que comienzan y entender mejor la metodología online elegida, sino sobre todo por poner cara a profesores y personal no docente del centro con los que sin duda, van a tener que compartir muchas horas de estudio online.

Para todo el personal del centro disfrutar de unas horas con estos alumnos, a los que habitualmente se conoce por teléfono, sesiones en streaming y en la semana de prácticas, ha sido muy grato. Contagiarse de la energía y entusiasmo que han mostrado durante los dos días que duró la Jornada de Acogida y ampliar su conocimiento sobre la realidad del mercado audiovisual y deportivo en cada una de las Comunidades Autónomas desde la que han llegado los alumnos, ha sido muy valorado. Y por supuesto, tuvieron un recuerdo para todos los alumnos que no han podido asistir a estas jornadas a quienes trasladarán personalmente en futuras comunicaciones el entusiasmo y equipo generados.

De nuevo, ¡Gracias a todos y BIENVENIDOS! Podéis ver el álbum de fotografías en nuestro perfil de Facebook @CPAFormacion

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *