La película “1200 almas” se rueda en el plató de CPA

El pasado fin de semana, la nueva película de Pablo Aragüés, “1200 Almas” arrancó la fase 1 de rodaje en el plató de CPA. De hecho, el primer plano del largometraje se rodó en nuestras instalaciones el pasado viernes 20 de octubre y pudimos colarnos en pleno rodaje para tomar estas fotografías:

El domingo 22 de octubre, el equipo de Pablo Aragüés regresó a nuestro plató para grabar con la actriz protagonista, Ingrid García-Jonsson (nominada al Goya a la mejor Actriz Revelación en 2015 por “Hermosa Juventud”) varias tomas en el tercer día de rodaje de “1200 Almas”.

Desde que arrancó el curso 2017-2018, este es el segundo largometraje con el que colabora activamente CPA Salduie, siendo una de las localizaciones de rodajes como “MIAU” de Ignacio Estaregui, y recientemente de “1200 Almas”. Además, el Centro colaborará con otro largometraje, “Planeta 5000” dirigido por nuestro profesor, Carlos Val, y del que muy pronto os daremos más detalles. ¡Un ejemplo más del compromiso del Centro con el cine made in Aragón!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *