Estrenamos la 3ª temporada de la webserie “Excusas”

El martes 17 de octubre a las 19h tendrá lugar el estreno de la 3ª temporada de la webserie “Excusas realizada por alumnos de CPA Salduie. La cita será en el Centro de Historias, ubicado en Plaza San Agustín, Nº2.

Ante la imposibilidad de proyectar todos los capítulos de las dos clases, el profesor, Carlos Val, ha seleccionado diferentes trabajos en base a criterios académicos y será el público el que decida cuál es su capítulo favorito. El ganador recibirá un premio por parte del Centro, al igual que ocurrió con la presentación de la 1ª y 2ª temporada de esta webserie que CPA Salduie organiza desde hace dos años. La entrada es gratuita hasta completar aforo y el público tendrá un papel protagonista ya que decidirá por medio de una votación cuál es el capítulo ganador.

“Excusas” es una webserie cómica creada por nuestro profesor Carlos Val como práctica final de dos asignaturas de 1º de Realización y 1º de Producción. Cada alumno escribe, produce y dirige su propio capítulo y todos ellos tienen que cumplir unas exigencias, como elaborar correctamente un flash-back o un plano contraplano. En todos los capítulos vemos cómo un alumno/a tiene que poner una disparatada excusa para conseguir que el profesor/a no le penalice.

 

¿Queréis echar un vistazo a los capítulos de la 1ª y 2ª temporada? Entra en nuestro canal de Youtube de “Excusas”.

En ediciones anteriores, estos dos capítulos fueron los que más gustaron al público:

 

Teníamos un trato, de Maddi Aguilar

“Me detuvieron”, de Jorge Belloc

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *