Grados Superiores de Audiovisuales

Grado Superior de Sonido

Con este título oficial de Técnico Superior en Sonido aprenderás a captar y registrar sonido, a realizar una instalación para un concierto y a mezclar y masterizar a grupos de música en nuestro estudio de grabación profesional.

Grado Superior de Producción

Conoce la figura del productor audiovisual con este título oficial y conviértete en el profesional que controla todo el proceso de un proyecto para cine, tv, radio o teatro desde su creación hasta su exhibición.

Grado Superior de Realización

Con este título oficial aprenderás a escribir un guion, a grabar y a editar para cine, televisión y teatro realizando diversos contenidos como cortometrajes, documentales, programas de televisión o espectáculos en directo.

Grado Superior de Iluminación

¿Te gusta la fotografía pero no quieres cerrarte puertas y aprender vídeo e iluminación de espectáculos? Con este título, podrás trabajar como fotógrafo, operador de cámara o técnico de luces.

Grado Superior de Animaciones 3D

Si te apasiona el mundo virtual, con este título oficial aprenderás a diseñar tus propios personajes, objetos y decorados en 3D y dar vida a tus creaciones digitales para cine, videojuegos y aplicaciones web.

¿TE APASIONA EL MUNDO AUDIOVISUAL Y NO SABES EN QUÉ ÁREA ESPECIALIZARTE? ¡CONOCE NUESTROS ESTUDIOS OFICIALES DE FP Y DESCUBRE EL TUYO!