CPA

Presentación

CPA SALDUIE ES UN CENTRO PRIVADO DEL GRUPO SAN VALERO CUYA FINALIDAD ES FORMAR A FUTUROS PROFESIONALES EN MEDIOS AUDIOVISUALES Y DEPORTE.

El Centro comienza su actividad en 1997 en las instalaciones de Aragón TV, fruto de un acuerdo de colaboración entre Fundación San Valero y la productora CPA Centro de Producción Audiovisual, S.A. Actualmente, con 20 años de experiencia, CPA Salduie es un referente dentro del ámbito educativo por la profesionalidad de su equipo docente, una metodología dinámica e innovadora, unas instalaciones y un equipamiento técnico de alto nivel y por el contacto directo con el mundo empresarial.

En cuanto a su oferta formativa, imparte seis Ciclos Formativos de Grado Superior (cinco del Área Audiovisual y uno de Deporte) tanto en modalidad presencial como online, convirtiéndolo en el único centro oficial en España que cuenta con todos los Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia de Imagen y Sonido.

CPA Salduie es además centro homologado por el Gobierno de Aragón para el desarrollo de Planes de Formación para el Empleo. Completan esta formación oficial más de 40 titulaciones propias online de diferentes niveles formativos: Máster, Experto, Cursos Superiores y Técnicos, todas en colaboración con SEAS Estudios Abiertos y Universidad San Jorge.

En todas las modalidades y niveles, el Centro ofrece a día de hoy un modelo académico exclusivo e innovador, centrado en el alumno que se complementa con masterclass de profesionales, visitas, talleres, viajes y prácticas en empresas.

Calidad

CPA adopta un sistema de gestión de la calidad como una decisión estratégica de la organización y todos sus procesos están basados en la mejora continua y en el uso de las nuevas tecnologías.

Desde 2010, cuenta con la certificación de calidad ISO 9001: 2008 de AENOR en todas sus líneas de formación.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

  • Misión:
    Contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral, basada en valores cristianos, que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno.
  • Visión:
    Ser el Centro no concertado del Grupo en formación reglada presencial, reglada online y ocupacional en aquellas familias profesionales más demandadas y relacionadas con algún Centro del Grupo.
  • Valores:
    Respeto por la dignidad y la libertad de la persona
    Atención al alumno
    Calidad y mejora continua
    Trabajo en equipo
    Honestidad y transparencia
    Esfuerzo y actitud emprendedora

RESPONSABILIDAD  Y COMPROMISO SOCIAL.
ACTUANDO es una organización sin ánimo de lucro promovida por CPA con la finalidad de acercar el medio audiovisual y escénico a niños y jóvenes sin recursos de nuestra ciudad.
Más información en www.actuando.net

CÓDIGO ÉTICO

Es un reflejo de los valores y principios que deben guiar la conducta de la organización y de las personas que la integran. Puede descargarse el código ético del Grupo San Valero.

IQNET

Grupo San Valero

CPA SALDUIE es uno de los centros creados por Fundación San Valero, una Obra Diocesana de carácter no lucrativo, al servicio de las personas y de la sociedad, que inició su actividad educativa en 1953 y que también es la impulsora de los siguientes centros:

  • La Fundación San Valero, además, gestiona de forma directa el Centro San Valero en su doble actividad de Educación Secundaria y de Formación Continua y Ocupacional.
  • Fundación Dominicana San Valero. Es un centro ubicado en el barrio de Guarícano de Santo Domingo que nació en 1995 para ayudar, mediante la formación, a la población con más necesidades de la República Dominicana.
  • SEAS Estudios Superiores Abiertos. Nació en el 2003 como centro de formación online y presenta una amplia oferta de estudios técnicos de diversos niveles en las áreas más punteras. Combina la didáctica online con las nuevas tecnologías de comunicación y su metodología se fundamenta en la atención personal al alumno.
  • Universidad San Jorge. Abrió sus puertas en 2005 y dispone ya de una amplia oferta de grados y másteres universitarios. Su campus se encuentra en Villanueva de Gállego, a sólo 10 kilómetros de Zaragoza.

La misión de todas las entidades que forman parte del Grupo San Valero es contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral, basada en valores cristianos, que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno.

MEMORIA ANUAL GRUPO SAN VALERO CURSO 2014- 2015

¡RECORRE CON ESTE DIVERTIDO LIPDUB NUESTRO CENTRO PARA CONOCERNOS MEJOR!