Las sesiones teóricas de TAFAD se imparten en las aulas de CPA, en la Avenida Alcalde Sáinz de Varanda, (1-3), frente al centro comercial ARAGONIA, en la zona Romareda, fácilmente accesible desde todos los puntos de la ciudad.

Mientras que, todas las clases prácticas se desarrollan en el Stadium Casablanca ubicado muy cerca de CPA, en Vía Ibérica, 69-77.

Gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, nuestros alumnos utilizan los diferentes espacios y equipos del Stadium Casablanca, entre los que se encuentran:

Campos de fútbol, pistas de tenis y pádel, pistas exteriores, piscina climatizada y exteriores, pabellón polideportivo, gimnasio y salas de actividades dirigidas, así como el centro médico del Stadium.

GRADO SUPERIOR DE DEPORTE

A continuación en este listado podrás encontrar el material deportivo del que dispone el Centro:

logo_home
  • Material básico para educación física (aros, balones polivalentes, conos, cuerdas, petos y picas).
  • Accesorios para la práctica de deportes individuales y colectivos: fútbol, baloncesto, balonmano (balones de diferentes disciplinas, raquetas de tenis y bádminton, palas de pádel, sticks de hockey, jabalina, testigos,vallas,etc.).
  • Material de entrenamiento y acondicionamiento fitness (Balones medicinales, pesas, mancuernas, steps, plataforma vibratoria, sacos de arena fitness, TRX, colchonetas y therabands).
  • Equipamiento de piscina y fitness acuático (Tablas, churros, pullboys, mancuernas acuáticas, aletas, anillas de inmersión, canasta acuática,  tapices flotantes, etc.).
  • Material para actividades físicas adaptadas (estimulación sensorial, motricidad, terapia, juegos educativos y expresión corporal).
  • Juegos alternativos y de recreación (discos voladores, juego de shuttball, brújula y paracaídas).