CPA Salduie, escenario de rodaje de la película “Miau”

El pasado martes 3 de octubre, nuestro taller de artes escénicas se convirtió en un set de rodaje donde se grabó una de las secuencias de la película MIAU, dirigida por Ignacio Estaregui.

En la secuencia que rodaron en CPA, participaron los actores Luisa Gavasa, último Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto y José Luis Gil, conocido por interpretar a rostros muy populares de la televisión como es el “Señor Cuesta”. Además, durante el rodaje pudimos ver trabajar a exalumnos de CPA, a nuestra profesora del Grado Superior de Producción, Inés Laporta, desempeñando labores del Departamento de Producción e incluso a alumnos que realizaron prácticas voluntarias y pudieron aprender en un rodaje real realizado en su propio centro de formación.

Galería de imágenes del rodaje en CPA 

La nueva comedia del director de “Just&Cia” es una adaptación al cine de la novela de Juan Luis Saldaña “Hilo musical para una piscifactoría” en la que narra las aventuras de cuatro jubilados que, ante la rutina y el sopor diario, deciden idear un robo.

También el propio director de la película, Ignacio Estaregui, ha estado siempre muy vinculado a CPA, ya que recientemente fue profesor de nuestros alumnos del Grado Superior de Producción, por lo que para nuestro centro fue un placer colaborar en este rodaje en el que tantos esfuerzos e ilusión ponen cada día exalumnos, alumnos y profesorado de CPA.

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *