CPA estará presente en el I Encuentro de Escuelas de Fotografía Bfoto

El Festival Bfoto organiza un Encuentro de Escuelas de Fotografía en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro los días 9, 10 y 11 de Junio. En esta apuesta por la formación se invita a participar a todos los centros educativos de ámbito nacional en los que la fotografía sea parte fundamental de su programa.

Este año, CPA Salduie estará representada por la alumna de 1º del Grado Superior de Iluminación, Miriam Vicente, que tendrá la oportunidad de presentar sus trabajos en un visionado informal a profesores de las diferentes escuelas.

Bfoto

Fotografía de Miriam Vicente. Puedes leer una descripción de su proyecto aquí.

 

Además, durante los tres días de duración de este encuentro, se realizarán diferentes proyecciones de trabajos, mesas redondas para sobre el estado actual de los estudios de fotografía y también se podrá visitar una exposición colectiva con los trabajos de los alumnos de las diferentes escuelas.

Una experiencia muy enriquecedora para nuestra alumna y también para su profesor, Raúl Andrés, que también participará en una mesa redonda organizada por este festival con otros profesionales del mundo de la fotografía.

Para CPA es un placer asistir a esta cita del mundo de la fotografía y todo un orgullo que el trabajo de una de nuestras alumnas haya sido seleccionado para participar junto con otras escuelas de ámbito nacional. 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *