CPA colaborará con el Festival Internacional de Panticosa por tercer año consecutivo

La Fundación García Esteban, organizadora del certamen, y el centro de formación CPA Salduie han firmado un convenio de colaboración para la cobertura audiovisual y fotográfica de la V edición del Festival Internacional de Panticosa, que se celebra del 21 de julio al 3 de agosto.

Este año, el Centro proporcionará alumnos en prácticas para realizar trabajos fotográficos y grabar in situ los diferentes conciertos y espectáculos, entre los que destacan eventos muy esperados como el concierto inaugural, ofrecido por la cantaora Estrella Morente y el dúo de pianistas Moreno Gistaín.

festival panticosa

Carmen Esteban, directora del Festival Internacional de Panticosa y Antonio Céspedes, director de CPA Salduie

 

Además, como novedad en esta edición, la oferta de prácticas se amplía a una persona que se encargará de funciones de regiduría de espectáculos en las diferentes actuaciones del Festival, tales como control de iluminación, sonido, producción, etcétera. Los alumnos seleccionados para realizar las prácticas en este importante certamen son: Martina Ripol, de 1º de Producción y exalumna de Realización para el puesto de Regidora y Jéssica Hernández , de 2º de Iluminación para el puesto de fotografía.

Esta es la tercera ocasión en que se firma este convenio y la experiencia ha sido tan positiva que, además del personal de prácticas que asistirá este año, la dirección del Festival ha contratado durante 15 días a los dos alumnos de CPA Salduie que el año pasado realizaron prácticas durante la cita musical: Haritz Petralanga, de 2º de Iluminación y Jorge Pérez, de 2º de Realización.

 

¡Sin lugar a dudas, una buenísima noticia que esperamos anime a nuestros alumnos a participar en este tipo de prácticas voluntarias y dar a conocer su talento y capacidad de trabajo! 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *