CPA colabora en el rodaje de una webserie en Luchon, Francia

Estos días se ha rodado en la localidad fronteriza de Luchon, Francia, una webserie titulada “La frontera mágica”, una historia entre el mundo mágico y el real. En el rodaje han participado un grupo de estudiantes del instituto francés Edmon Rostand que recibían un taller coordinado por Myriam Dutoit, profesora de este centro francés y nuestro profesor, José Ángel Delgado, con la colaboración del Ayuntamiento de Luchon.

En este proyecto también ha colaborado CPA con apoyo técnico y humano durante el rodaje, ya que nuestros alumnos Vicente Aguilera y Pablo Arnal, han realizado prácticas voluntarias para la productora, Cosmos Fan. Además, forman parte de su equipo, nuestros exalumnos de Realización, Estela Rodríguez y Jorge Belloc, que actualmente también cursa en CPA el Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen.

 

Imágenes del rodaje de Jorge Belloc
 Una experiencia única que ni los jóvenes alumnos de este instituto francés ni nuestros propios estudiantes de formación audiovisual olvidarán. ¡Qué ganas tenemos de ver el resultado!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *