Charla con el equipo de la película “Akemarropa” para nuestros alumnos

El viernes 1 de diciembre en CPA Salduie tendrá lugar una actividad organizada por el Festival de Cine de Zaragoza.

Se trata de una charla con el equipo de la película “Akemarropa, un largometraje surgido de un proyecto de los estudiantes de la Escuela de Cine de Málaga a raíz del Festival de esa ciudad. A esta sesión, asistirán el equipo de la película Ezekiel Montes (Productor de 73140323PC), F.J Arranz (Director de Akemarropa) y Susana Cruzado (Actriz de Akemarropa). Además, están invitados todos nuestros alumnos y acudirán los estudiantes de 1º y 2º de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.

Akemarropa narra las vicisitudes a las que se enfrenta un equipo de profesionales amantes del séptimo arte, actores, guionistas, editores, directores y productores para sacar su proyecto adelante. La búsqueda de viabilidad económica, enfrenta a los miembros del equipo. Lidiando con estos roces profesionales, la actriz Elena Martínez encarna al personaje protagonista, una joven actriz con un sueño: hacer cine. Para ello tendrá que reunir a su antiguo equipo y convencerles de que continúen el viaje juntos.

El film es la ópera prima de F.J. Arranz, alumno de la Escuela de Cine de Málaga, que cuenta con varios cortometrajes: Mi único amigo, y Quién tiene el mando , y en los últimos años ha trabajado en diversos proyectos internacionales. La webserie culmina su trayectoria al convertirse en largometraje y estrenarse en los cines.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *