¡Celebra con nosotros el Día Mundial de la Televisión!

El próximo 21 de noviembre será el Día Mundial de la Televisión y ¡queremos celebrarlo con todos vosotros! Por ello, hemos preparado una serie de actividades relacionadas con este medio de comunicación que estamos seguros de que os van a encantar.

MASTERCLASS DEL DIRECTOR DE VIS A VIS Y LA CASA DE PAPEL

📺 Masterclass “El secreto del éxito de series como Vis a Vis o La Casa de Papel” de su director, Álex Rodrigo. Tendrá lugar el viernes 24 de noviembre a las 18h en el plató de CPA con aforo limitado, por ello es necesario que te inscribas en el siguiente enlace. No obstante, si no puedes venir, podrás seguir la masterclass en directo desde el canal de Youtube. Para ello, contaremos con nuestra profesora de televisión, Maite Zorraquino, que moderará la sesión y al finalizar, planteará las preguntas que nos lleguen vía Youtube y redes sociales.

Conocer cómo se realiza una serie de ficción de estas características, cómo es el rodaje, el trabajo con los actores, la coordinación con el director de fotografía…son algunas de las cuestiones de las que charlaremos el 24 de noviembre en CPA para descubrir el secreto más buscado hoy en día por las grandes cadenas nacionales: enganchar al espectador capítulo tras capítulo; temporada tras temporada.

Nadie mejor para explicar todas estos asuntos que su director, Álex Rodrigo, que después de probar con el cortometraje y conseguir nada menos que siete premios nacionales e internacionales, en 2016 dio el salto a la ficción televisiva dirigiendo tres capítulos de la exitosa serie Vis a Vis (Globomedia, Antena 3) y actualmente dirige la serie La Casa de Papel (Vancouver Media, Antena 3). ¡Toda una oportunidad poder charlar con este reconocido director que no podéis desaprovechar!

 

📺 QUIZ: ¿Cuánto sabes de tele?
Además, CPA lanza un quiz con preguntas curiosas sobre la historia de la televisión. El ganador, recibirá una tarjeta regalo de Fnac valorada en 50€. Puedes participar entrando aquí y el que mayor número de aciertos consiga, se llevará una tarjeta de Fnac valorada en 50€. Bases disponibles en este enlace.

 

¿Te animas a celebrar el Día Mundial de la Televisión con nosotros?

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *