Alumnos de TAFAD de CPA realizan prácticas en la Gladiator Aragón USJ

El sábado 11 de noviembre tuvo lugar la I edición de Gladiator Aragón en la Universidad San Jorge. En total, 6 km de recorrido con nada menos que 25 obstáculos, solo apta para 500 gladiadores inscritos. Entre ellos, alumnos de TAFAD que lo dieron todo en esta difícil competición. De hecho, uno de nuestros alumnos, Javier Barros, ganó el segundo puesto en la categoría absoluta. ¡Enhorabuena Javier!

A esta cita tan especial no podían faltar nuestros alumnos del Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), que participaron colaborando con prácticas extracurriculares para la organización de la Gladiator Aragón USJ. En total, 23 alumnos de modalidad presencial y un alumno de online se han apuntado como colaboradores.  

  • De 1º de TAFAD: Patricia Agustín, Carolina Andrade, Jorge Ascaso, Carlos Aznar, Christian Cagigós, Rolando Chirón, Asier Diago, Daniel Embid, Iván Luis, Sergio Mendivil, Raúl Naval, Álvaro Navarro, Gerardo Olea, Alejandro Tabuenca, Marta Yus, Jorge Zapater, Jorge Pérez y Daniel Lasauca.
  • De 2º de TAFAD: Isabel Galicia, Georgina Llibre, José Pellicer, Joaquín Manrique, Cristina Mainar e Ismael Prieto, de 2º de TAFAD Online.

Además, a esta cita se sumaron como colaboradores estudiantes de Máster de EFAD (Escuela de Formación Abierta para el Deporte de SEAS) y de CCAFD de la Universidad San Jorge, por lo que en la Gladiator Aragón USJ pudimos ver trabajar en equipo a alumnos de diferentes formaciones deportivas de tres centros del Grupo San Valero.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *